Diluyen operativo en ex Toreo

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Aunque la Alcaldía ofreció un operativo con 40 agentes de Tránsito para agilizar la circulación en las inmediaciones del Mexipuerto Cuatro Caminos, éste no se ha realizado como se planteó.

A través de Comunicación Social, la subdirección de Tránsito informó el sábado que a las 6:00 horas del lunes iniciarían las acciones para aliviar la congestión de la zona y desahogar el flujo hacia vías alternas.

Sin embargo, luego de que REFORMA publicara que el operativo fue insuficiente, pues se hizo sólo con seis agentes, la dirección de Comunicación Social corrigió la versión que dio previamente.

Esa oficina informó ayer que las 40 agentes de Tránsito están distribuidas en la ruta que conduce a la zona del ex Toreo, desde el Palacio Municipal, en Periférico, hasta los límites del Toreo con la Delegación Miguel Hidalgo.

Agregó que el operativo completo se realiza de 6:00 a 11:30 horas, aunque unas 15 agentes se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR