Diluvio poético

AutorAdriana López-Acosta

Cuando la Ciudad se viste de verano, inevitablemente llega la lluvia... de letras.

Por cuarto año consecutivo, Guadalajara será testigo de una inundación de versos, con la llegada del Verano de la poesía, del 1 al 4 de junio, que ofrece actividades alrededor de este género literario, y reúne a poetas destacados del País.

Conferencias, mesas redondas, y más actividades abiertas para todo público y gratuitas, son lo que podrás encontrar en estos cuatro días, con diferentes sedes por toda la Ciudad.

Como actividad interesante, está el "Rally de poesía", que consiste en un recorrido por la Ciudad, con tres estaciones (Oficinas de "Luvina", Casa Escorza y la Librería del Fondo de Cultura Económica) en las que recibirán breves talleres por parte de Carmen Villoro, Víctor Ortiz Partida, Karla Sandomingo y Marco Antonio Gabriel; los participantes deben inscribirse con tiempo, y recibirán un paquete de 10 libros.

Para los melancólicos nocturnos: "Poesía para trasnochados", en el 1er Piso Bar, será un espectáculo poético musical a cargo de Luis Vicente de Aguinaga y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR