Están sin Dillan y sin Pepe

ZMG.- Fueron a vender una motocicleta luego de hacer el trato por facebook y están desaparecidos. Los familiares de Dillan Francisco Gutiérrez Castro y de José de Jesús Mejía Ramos, no saben de ellos desde 11 de diciembre.

Dillan es estudiante de la preparatoria 10 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y por las mañanas es chofer Uber; mientras que "Pepe", como le llaman sus seres queridos, está casado y trabaja en una fábrica.

El día que desaparecieron, Dillan le pidió a Pepe que lo acompañara a vender una motocicleta, la cual tenía poco que había comprado pero la ofreció porque quería una más grande.

De acuerdo con un familiar de Pepe-quien se reservó su nombre- el comprador contactó a los jóvenes por facebook y quedaron de reunirse en Periférico Oriente en Tonalá.

"Son amigos, Dillan iba a vender su moto; le habían estado insistiendo (también) vía telefónica que fuera a vender la moto al Aurrerá que está en la Colonia Pinar de las Palomas", explicó la familia.

Los jóvenes viajaron, cada uno en su moto, desde Zapopan; cerca de las 19:30 horas, la familia de Dillan recibió un mensaje de él informando que habían llegado.

"Ya no regresaron a casa, sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR