El dilema de Fox: chef o nana

AutorPablo César Carrillo

A 21 días de que ocupe la residencia presidencial, Vicente Fox tiene un dilema. Aún no decide quién cocinará en Los Pinos: si el chef que tenía la familia Zedillo o la nana Lucina.

"A mi papá no le agrada la idea de tener un chef francés para la familia, porque es muy costoso, y estamos pensando en cocineros mexicanos, entre ellos Lucina, a ver si le interesa", dijo Ana Cristina, la hija mayor del Presidente electo.

Lucina fue, en el rancho San Cristóbal, la nana de Rodrigo, uno de los hijos de Fox. Después se convirtió en la ama de llaves de los niños y terminó por ser la cocinera estrella de la familia.

Es muy buena, dicen, para preparar ricos platillos mexicanos, como chiles rellenos y mole, que tanto le gustan al Presidente electo.

El problema de traerse a la nana es que está casada y tiene varios hijos.

Esta y otras decisiones -como es también el diseño de los interiores- habrán de tomarse en los próximos días, pues la nueva familia presidencial recibiría en posesión la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR