Me lo dijo un pajarito / El terror de las estrellas

Autor@doncanario

Qué brujita, zombie, vampiro, calabaza o fantasma, ni que nada. Suficiente tenemos con la mentalidad, las declaraciones y el oscuro pasado de algunas celebridades como para lidiar además con lo paranormal.

Como Leighton Meester, que lejos de su imagen del "Upper East Side" en Gossip Girl, o los cuentos bonitos que hacía de su infancia, su realidad es otra, pues nunca ha podido olvidar que su madre la concebió en la cárcel mientras pagaba condena por traficar drogas y eso le ha provocado un sin fin de dramas (y traumas) en la actualidad. Madre e hija se han demandado por innumerables razones, ha habido orden de restricción de por medio, y al más puro estilo "Super Sweet Sixteen", Meester grita a los cuatro vientos cada vez que puede que su madre le arruinó la vida, tanto, que acabó en Hollywood.

O que tal Ana Bekoa, la "sensual actriz con beneficio de la duda a su talento" que aparece en Dos Hogares, estuvo presa hace tres años por estafar comercios y robar joyas, autos y lo que se le ocurriera a la banda de asaltantes a la que pertenecía, conformada por su madre y hermano. ¡Qué bonita familia! De ahí que se cambiara el nombre y pretendiera haber salido debajo de las piedras. ¡Ay, ajá!

Y mientras unas se creen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR