Me lo dijo un pajarito / De retoños y 'ramitas'

Autor@doncanario

En el showbiz nunca falta quién se quiera colgar de la fama de otro, algo que es más que recurrente en algunas jóvenes celebridades, que intentan aprovechar la fama de sus ancestros para apuntalar su propia carrera.

Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez; Zuria y Marimar Vega; Sebastián Zurita, Alexander Acha, Camila Sodi, Ximena Sariñana y Martha Higareda no son sólo la nueva generación que acapara el cine, la televisión y la música, también son los retoños de una generación que reinaba en esos medios hace algunos años.

Talentosos o no, por influencias, favores o por su propio mérito -eso es ya opinión de cada quién-, lo que sí, es que da ejemplo de cómo los artistas tratan de perpetuar su fama a través de los lazos sanguíneos, y logran con ello comenzar a formar un nombre dentro del espectáculo, eso que les gusta llamar "Dinastía".

Pero una cosa es una cosa y otra es otra. También está la vía fácil, esa que toman algunos a falta de astucia para los negocios, como Frida Sofía, la hija de 19 años de Alejandra Guzmán, quien se ha valido del escándalo para posicionarse como la sucesora de su madre. Primero se dio a conocer por sus vicios al alcohol y al cigarro, y ahora reveló estar considerando la oferta que le hizo Playboy para posar desnuda. Tan de buen gusto, como los intentos de Michelle Salas por obtener el apellido de Luis Miguel..

La Guzmán debería manejar la situación como Madonna, quien sí conoce la palabra "sutil", y le ha dado a su hija responsabilidades a temprana edad, como una línea de ropa juvenil y asesoramiento de moda, lo que le ha ganado la fama de "la próxima Sarah Jessica Parker". ¡Igual que Suri Cruise! Otro ejemplo de planeación a futuro..

Y no podía faltar Lady Gaga, quien esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR