Me lo dijo un pajarito...

AutorAlberto Ramírez

Harry Styles

Harry_Styles

"Todos los que hicieron que lo de ayer fuera posible, muchas gracias. Fue surreal, no lo puedo creer. El mejor sentimiento, muy raro... pero genial".

Leicester Square en Londres estuvo al borde del colapso con la premiere del documental de One Direction, This Is Us, el martes pasado.

Jason Alexander

IJasonAlexander

"No puedo con Breaking Bad. Ok, ¿quizá interprete al cuñado de Gus Fring? También enseño química pero en vez de cáncer, hongos en los pies, así también cocino metanfetaminas".

Parecería que la idea del comediante para salir en los últimos capítulos de Breaking Bad surgió en la mente de su personaje en Seinfeld, George Constanza.

Carlos Vela

11carlosV

"Que gran noche en lyon!!! Una afición de 10 y un equipo de 10 que grandeeeees!!! Un abrazo a todos".

El jugador mexicano está haciendo historia con la Real Sociedad de San Sebastián, equipo que consiguió una importante victoria ante el Lyon en el partido de ida para clasificarse a la Champions League.

Kate Upton

KateUpton

"MAMÁAAA pic.twitter.com/ Yvn019Uj1t".

Sólo hay una frase que nos viene a la mente al ver la foto de la hermosa modelo: ¡Mucho gusto, suegra!

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR