Me lo dijo un pajarito...

AutorAlberto Ramírez

Alicia Keys

aliciakeys

"¡¡¡¡¡Amo las calles de NY!!!!! http://instagr.am/p/KD7qPZwFj8/".

No es de sorprenderse que la intérprete de los coros de "Empire State of Mind" (de Jay-Z) ame la "Gran Manzana".

Jon Favreau

Jon_Favreau

"#gameofthrones no me ha decepcionado aún".

El director de Iron Man y Cowboys y Aliens se une a la larga lista de fanáticos de la exitosísima serie de HBO.

Ben Stiller

RedHourBen

"Filmando una escena de lucha de fantasía con @mradamscott http://twitpic.com/9fnums".

El comediante comparte una imagen del rodaje de The Secret Life of Walter Mitty junto al actor Adam Scott (Parks and Recreation).

Ron Howard

RealRonHoward

"En medio de toda la tecnología cinematográfica sigo usando mis pequeños diagramas y garabatos para planear una secuencia http://pic.twitter.com/Sx61wxyw".

El ganador del Óscar a Mejor Director por Una Mente Brillante comparte sus anotaciones para el rodaje de Rush, que se centra en la batalla por el campeonato de la Fórmula 1 de 1976 entre James Hunt y Niki Lauda.

Eli Roth

eliroth

"Cabin in The Woods fue como ver mi cabeza deconstruída. Es la mejor película, una alegría para los fanáticos del horror. Gran trabajo @actorbrianwhite".

La mente detrás de películas gore como Hostal y Hostal II vio con fascinación la nueva cinta de horror en la que participan Kristen Connolly, Chris Hemsworth, Anna Hutchinson y Brian White, felicitando a este último.

Checa videos y material adicional en la opción Edición Impresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR