Me lo dijo un pajarito...

AutorRaymundo Zamarripa

El cierre de año fue la oportunidad perfecta para que los famosos tuitearan sus resoluciones, pensamientos y hechos que podrían marcar su devenir en el 2012.

La enamorada: Rihanna

rihanna

"Dios me envió un Ángel de allá arriba, que va a AMARME DE POR VIDA!!!!"...

¿Año nuevo, novio nuevo? De ser así, esperemos que la intérprete haya encontrado el amor en un lugar mejor que en el pasado.

La fuerte: Lady Gaga

ladygaga

"Mi resolución de año nuevo: Nunca tener miedo de ser pateada en los dientes. Que la sangre y los raspones definan tu legado.- Lady Gaga 2012"

Después de lanzar el video cuasi autobiográfico del tema "Marry the Night", la cantante mantiene su espíritu inquebrantable, sin temor a ningún tipo de dificultad... por dolorosa que ésta sea.

La 'BBerry-viuda': Ninel Conde

Ninelconde

Se murió mi blackberry q tragedia! Cualquier cosa amigos llamenme a mi cel! O mensaje :(

Quizá el Año Nuevo sea un buen momento para que una de las consentidas de los tuiteros tome una decisión inteligente y cambie de teléfono.

La reflexión: Dalai Lama

DalaiLama

Mientras que la venganza debilita a la sociedad, el perdón la fortalece

El líder espiritual consentido de muchas estrellas hollywoodenses envía un mensaje que encaja como anillo al dedo en muchos rincones del planeta, por no decir que en todos.

El modelo: Baptiste Giabiconi

B_Giabiconi

31/12/11 & pafffff :::))) http://pic.twitter.com/Gyctab2T

El modelo y muso inspirador de Karl Lagerfeld cerró el año demostrando que su principal pasión es la música... y regalarle fotos con poca ropa a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR