'Como dijo Elvis: thank you'

AutorPedro Sánchez Briones

CORRESPONSAL

CIUDAD JUÁREZ.- Cobijado por el cariño de los juarenses, Juan Gabriel acudió ayer, previo a su concierto gratuito, a la rifa de uno de sus trajes en un evento privado de beneficencia, donde cantó, bailó y bromeó con los asistentes.

Alrededor de las 18:40 horas, el cantautor arribó al Centro de Convenciones Anita, al oriente de Ciudad Juárez, para dar vuelta a la tómbola y elegir al ganador del atuendo que usó en su más reciente concierto en El Paso, Texas.

El evento se realizó para apoyar al albergue infantil y escuela de música Semjase, que el artista apoya.

Antes de dar vuelta a la urna que contenía los números participantes, el "Divo de Juárez" cantó de manera improvisada, a capela, "Tómbola", lo que arrancó los aplausos y gritos de sus seguidores, quienes se acercaron al escenario y le pidieron que interpretara algo de su repertorio.

"Se Me Olvidó Otra Vez" fue la canción que ofreció después, cantada al unísono en el salón.

"Este traje está precioso, ¿a poco, no?", preguntó a los asistentes Juan Gabriel, quien por momentos se quitaba los lentes oscuros con marco blanco que portaba.

"¡Que se lo ponga, que se lo ponga!", le gritaron los presentes al ver que el conjunto que sería rifado incluía ¡ropa interior!

"Muchachos, por favor, hay que ser sencillo, pero no corriente", dijo el cantautor arrancando las risas de los asistentes.

Al preguntarle sobre el homenaje que le harán hoy con la develación de un mural, el cantautor puntualizó que él hará el tributo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR