'Me dijeron que me hiciera la dormida'

AutorAlex Castillo

Carolina recuerda que la tarde de finales de marzo, en la que estuvo a punto de morir golpeada por dos secuestradores, se arrepintió de sus pecados.

También se arrepintió de haber ido de compras a Perisur pues fue secuestrada dentro del estacionamiento cubierto, lugar en el que comenzó a vivir las que califica como las peores horas de su vida.

La mujer relató, en entrevista telefónica, cómo fue encañonada por dos hombres, subida en su propio vehículo, que estaba en el estacionamiento techado, y sacada del centro comercial sin que nadie se diera cuenta de que una pistola la apuntaba.

"Reclinaron el asiento del copiloto, me pusieron una prenda encima y me dijeron que me hiciera la dormida, y que si gritaba o hacía cualquier locura me iban a matar.

"El conductor iba manejando con la mano izquierda mientras con la derecha me apuntaba con su pistola", cuenta Carolina en un correo electrónico distribuido por una cadena ciudadana que llegó a la redacción de REFORMA.

En entrevista, la mujer revive el momento y explica cómo fue paseada por diferentes avenidas de la ciudad, hasta que sus captores se detuvieron en las cercanías de un parque para que uno de ellos fuera con su tarjeta de crédito a sacar dinero en un cajero automático.

"Cuando uno de ellos intentó agredirme, yo me defendí, logré abrir la puerta trasera del vehículo y empecé a pedir ayuda a gritos", relata aún sorprendida por el hecho de que nadie acudió en su auxilio.

"Me empezaron a golpear con los puños, con las cachas de sus pistolas, y uno estaba tan enojado que trató tres veces de romperme el cuello.

"En esos momentos vi como en película lo que mi marido iba a sufrir y todo lo que me faltaba hacer, y ver crecer a mis hijos. Me arrepentí de mis pecados pensando que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR