'Dije: Me morí'

AutorCirze Tinajero

MÉXICO.- La muerte fue la primera idea que tuvo Gloria Trevi cuando cayó por las escaleras al bajar de un avión el pasado 14 de julio.

Y es que, pese a que se percató de cómo su mandíbula se quebraba, no sintió dolor alguno.

"Sí me asusté cuando choqué con el piso. Sentí cómo me quebraba y no sentí el dolor. Sí dije: 'Me morí', pero cuando vi que no me había muerto ni desmayado, pues a levantarte otra vez", contó la Trevi durante la final de Pequeños Gigantes, en la que cantó pese a que convalece de una operación que tuvo por el golpe.

"Cuando vayan a bajar las escaleras de un avión y esté lloviendo, háganlo con mucho cuidado porque luego pueden estar resbalosas; más que nada fue eso, sí fue muy intenso".

Aunque se ha especulado que el golpe no fue un accidente, sino que el marido de la intérprete, Armando Gómez, la maltrató físicamente, esto fue desmentido por la cantante.

Y aseguró que al contrario, su pareja se preocupó por ella y estuvo al tanto de todo lo que necesitaba.

"No sólo mi esposo se espantó y me cuidó, también mis hijos, que dejaron el jardín sin flores. Así como los colegas, amigos y por supuesto la familia que me mostraron su cariño", recordó la cantante.

Trevi sufrió un accidente al tropezarse y caer de una altura de 2 metros mientras descendía de un avión en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

A consecuencia del golpe, la artista sufrió traumatismo facial, heridas en los labios, fisuras en algunos dientes y hematomas.

La cantante expresó que, después de que la operaron, una de sus mayores preocupaciones fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR