Digno portavoz

AutorSineli Santos

El pequeño piloto Mateo García llegará al Autódromo Hermanos Rodríguez como embajador del Gran Premio de la Ciudad de México 2021 y ahí celebrará su cumpleaños.

A sus casi 6 años, su lista de reconocimientos va en ascenso. Actualmente es el campeón más joven de karting de América Latina, tiene tres marcas en los circuitos de Sierra Esmeralda, Querétaro y León a nivel "baby" y recientemente terminó su temporada en el Campeonato de Karts de Inglaterra, donde consiguió algunos podios.

"La primera vez que me dijo mi papá me emocioné tanto porque yo estaba allá en Inglaterra. Ya había ido al Gran Premio del 2019 y conocí a Daniel Ricciardo gracias a que Re-nault me invitó esa vez.

"Yo creo que para este año va a ganar el primero que llegue a la meta, pero me gustaría que fuera Max Verstappen", dijo sonriente Mateo.

A la hora de ponerse el nómex, acelera a fondo y no siente ni una pizca de miedo. La velocidad está en sus venas gracias a la herencia de su padre, el ex piloto de Nascar Pepe García...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR