La dignidad es su corona

Wendolly Esparza aplaude la decisión que tomó Televisa de no participar en el certamen Miss Universo 2015, luego de las polémicas declaraciones de Donald Trump.

En entrevista para Radio Fórmula, la joven originaria de Aguascalientes declaró que aunque el certamen era una meta importante en su carrera prefiere seguir buscando otros caminos.

"Voy a seguir dando el buen ejemplo, llevar en alto a mi país, seré mexicana antes que todo, y la corona más grande que se puede llevar México es la de la dignidad" dijo.

La ganadora del certamen Nuestra Belleza México dijo que Miss Universo ya perdió, el que se supone era su propósito, de unir fronteras, además, de que asegura que seguirá siendo portavoz del País en el mundo aunque no participe.

Además, Trump deberá tener cuidado cuando vaya a un restaurante de EU porque puede que se trague sus palabras... y algo más.

Así lo advirtió Eugenio Derbez, en tono de broma, en su discurso al recibir el Premio al Logro Sobresaliente que le otorgó la Asociación Nacional de Productores Independientes Latinos, el domingo en Los Ángeles.

"He tratado de trabajar en este país desde hace 12 años, he tratado con rechazos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR