Digitalizan servicios en aeropuertos

AutorRenata Tarragona

Ante las necesidades de los pasajeros en pandemia, Collinson Group, multinacional de servicios para viajeros y salas VIP en aeropuertos, habilitó herramientas digitales para acceder a alimentos, bebidas y servicios adicionales.

Actualmente, la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) dispone de dos salas premium adaptadas a este sistema, Grand Lounge Elite y Grand Lounge Elite, mediante la aplicación Priority Pass para viajeros frecuentes.

El objetivo es actualizar la operación de todas sus salas para el próximo año.

"México es pionero en América Latina en este plan estratégico por su sólida participación en el mercado, con 82 por ciento de cobertura de salas VIP, de las cuales 79 por ciento están en las terminales internacionales y 87 por ciento en nacionales.

"De los 30 aeropuertos más concurridos del País, tenemos salas en 25 y construimos ahora dos más. México está en el top cinco con mayor número de visitas en el mundo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR