Difusion Cultural UNAM anuncia nuevos proyectos.

Jorge Volpi, coordinador de Difusion Cultural de la UNAM, dio a conocer nuevos proyectos, nombramientos y ratificaciones, a partir del 1 de febrero, que contemplan la equidad de genero como eje de trabajo.

Informo la creacion de dos unidades internas en la coordinacion a su cargo: la Unidad Academica, para planear, gestionar y evaluar las actividades y procesos con valor curricular, asi como coordinar las catedras extraordinarias que dependen de esta entidad, cuya titular sera la gestora cultural Gabriela Gil, quien sostuvo: "es un honor y privilegio compartir este momento y, en conjunto con los coordinadores de catedra, llevar adelante todos los programas".

Y la Unidad de Investigaciones Periodisticas, a cargo de Emiliano Ruiz Parra, que ofrecera a estudiantes de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM) la oportunidad de formarse en la practica del periodismo de investigacion y generar contenidos que enriquezcan la oferta informativa de los medios que dependen de la Coordinacion de Difusion Cultural, como TV UNAM, Radio UNAM y la Revista Universidad de Mexico.

En conferencia de prensa en la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario, Volpi senalo que habra tres nuevas catedras extraordinarias: la "Carlos Fuentes" de Literatura Hispanoamericana, encabezada por Alexandra Saavedra; "Ines Amor" en Gestion Cultural, a cargo de Graciela de la Torre; y "Rosario Castellanos" en Arte y Genero, que tendra como responsable a Julia Antivilo.

Indico que la Unidad de Genero e Inclusion, creada hace dos anos, estara bajo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR