Difundiran informacion cultural de Panama en aeropuerto.

El Ministerio de Cultura de Panama contara de manera oficial con un espacio de promocion de sus artistas y activos culturales desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, con el que daran a conocer festividades, artesanias, musica, autores nacionales, asi como actividades folcloricas y costumbres panamenas.

Lo anterior, luego de la firma de un contrato de concesion gratuito entre el ministro Carlos Aguilar Navarro y el gerente general de Tocumen S.A., Raffoul Arab, mediante el cual se promueve a la Republica de Panama como marca Pais en la terminal aerea, a fin de atraer mas turistas, indico el Aeropuerto en un comunicado.

El Ministerio de Cultura contara con un stand en el lugar, el cual sera totalmente digital para que los pasajeros se acerquen a conocer a los artistas panamenos y su labor; ademas, tendran la facilidad de bajar la informacion de libros, musica panamena, piezas de cine y la agenda cultural con todas las actividades del pais.

"La idea es promocionar todas las actividades culturales que se realizan en Panama...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR