Difunden el video de una matanza

AutorMETRO / STAFF

Sicarios grabaron el momento en el que ejecutaron a cinco hombres en la Colonia 20 de Noviembre y difundieron el video en redes sociales.

El multihomicidio se reportó a las 15:20 horas del 5 de febrero en una vulcanizadora en el Municipio Valle de Santiago, Guanajuato.

Uno de los criminales lleva una cámara y graba en primera persona.

El video muestra cuando seis sicarios llegan en dos camionetas blancas tipo pick up de doble cabina y con vidrios polarizados.

Los criminales llevan chalecos antibalas, pasamontañas y gorras, además de que están armados con armas largas.

Segundos antes de que las camionetas se detuvieran frente a la vulcanizadora, sicarios comienzan a disparar ráfagas contra el negocio y van vaciando los cargadores resguardados tras las camionetas.

Luego uno de los empistolados avanza apuntando con el rifle y el resto van detrás de él.

El que lleva la cámara, remata a un hombre que estaba tirado a un lado de unos neumáticos frente al taller, y una vez dentro sus compañeros rematan a otros dos hombres que estaban tirados junto a varios vehículos.

Uno de los asesinos activó una luz láser en el arma para poder apuntar entre el terregal que se levantó.

El que graba le ordena a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR