Difunden retrato hablado de asesina de conductores en Juárez

MÉXICO, D.F., septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Autoridades del estado de Chihuahua divulgaron un retrato hablado de la mujer señalada como responsable del homicidio de dos conductores de servicio de transporte público en Ciudad Juárez, Chihuahua, ocurridos los días 28 y 29 de agosto.

La Fiscalía General del Estado, Zona Norte, informó que este retrato hablado se elaboró a partir de 20 entrevista al mismo número de testigos presenciales de los hechos, los cuales aportaron detalles fisonómicos de la mujer, toda esta información valiosa para las indagatorias.

Las dos víctimas eran operadores de la Ruta“4 A” de esa ciudad y los hechos sucedieron los días 28 y 29 de agosto de 2013.

El primero de ellos se registró en el cruce de las calles Ignacio de la Peña y Colombia, en la colonia Partido Romero, en donde fue asesinado José Roberto Flores Carrera; mientras que el segundo homicidio fue en el cruce de las Avenidas Heroico Colegio Militar y Universidad, en la colonia Fovissste Chamizal. Ahí fue asesinado Fredy Zarate Morales.

El viernes 30 de agosto ni un conductor de esta línea se presentó a trabajar, por lo que la Fiscalía General de Justicia en la Zona Norte implementó un operativo, que incluye agentes infiltrados y armados para detener a la presunta vengadora.

El pasado 1 de septiembre, tres días después de la última agresión, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR