Difunden música de Cámara

AutorRodolfo Monroy

Por sexta ocasión consecutiva y con la intención de crear espacios para difundir la música de Cámara, se realiza el Ciclo de Conciertos 2002, La Guitarra en la Música de Cámara, Rumores de España.

La Casa Universitaria del Libro presenta desde el 5 de junio una serie de conciertos organizados por el Dueto Giuliani, el cual realizó su intervención la noche del miércoles con el sonido de las cuerdas de la guitarra de Diego López y Odette Waller (violín).

En la presentación, que tuvo una duración de poco más de una hora, el dueto interpretó lo mismo a autores como Niccolo Paganini, Isaac Albéniz, Pablo de Sarasate y Edward William Elgar.

Así como "Danza de La Vida Breve", de Manuel de Falla, "Gran Sonata op. 85", de Mauro Giuliani y "Czárdás", de Vicenzo Monti.

"Logramos instituir este ciclo, uno de los pocos espacios que se tienen dedicados a la música de cámara, al mostrar las combinaciones de la guitarra con otros instrumentos como el violín. Es un gusto permanecer tanto tiempo y por eso es necesario difundirla. Sabemos que existe un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR