Difunde Canal 22 el español

AutorSergio R. Blanco

El Instituto Cervantes de España y el Canal 22 firmaron ayer un convenio de colaboración que establece el compromiso de ambas instituciones para desarrollar y promover proyectos conjuntos de corte cultural y educativo.

César Antonio Molina, director del Instituto Cervantes, y Enrique Strauss, director de la televisora del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), formalizaron el convenio en los Estudios Churubusco.

Con el convenio, dijo Molina, se fortalece la vocación hispanoamericana de la institución pública que dirige, encargada de promover el español y su cultura, cuya planta de trabajadores está integrada por un 40 por ciento de latinoamericanos.

El documento contempla, entre otros rubros, la coproducción de proyectos televisivos que serán transmitidos por el canal mexicano y que formarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR