Difunde el arte en Las Aparicio

AutorLilia Reyes

Si se busca con detenimiento, la televisión abierta ofrece productos de calidad, considera la directora de arte Gloria Carrasco, quien vincula su trabajo en la pantalla chica con otras disciplinas artísticas, como lo hace ahora en Las Aparicio al incluir arte de reconocidos autores.

"Participa Emilio Payán y el taller de grabadores (Tiempo Extra Editores), que son los que hacen la obra de (José Luis) Cuevas, de (Manuel) Felguérez y Joy Laville. Tengo obras de todos ellos, obra personal de Emilio y de su esposa, que es la que decora las paredes del departamento del personaje de Mariana (interpretada por Eréndira Ibarra).

"En la casa de las Aparicio hay una selección de obra moderna pero clásica, con reproducciones selectas de esculturas y fotografías de Ollin Díaz, ambientador de la serie. Trato de dar aperturas a otros mundos".

Desde el año 2000 Carrasco trabaja en Argos Televisión, y en ese tiempo ha puesto su toque a producciones como Mientras Haya Vida, Todo por Amor y Capadocia, en la que fue directora de producción.

Con dos premios Ariel por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR