A la Sartén/ Difieren con Cony sobre Kamilos 333

A Cony:

El comentario que se hace el viernes 8 de marzo acerca de Kamilos 333 me parece que lejos de sugerir, no sólo confunden, sino que le quita credibilidad a tus comentarios; ya que si se pide un platillo sin conocerlo, como es el caso que comentas de las gorditas, que no son otra cosa como tú lo ratificas "bolitas de masa aplanadas en manteca", como es la buena cocina mexicana.

Realmente considero tu comentario muy subjetivo, pues como tú dices, a tu marido sí le gustaron los chilaquiles que ordenó.

Sólo puedo pensar que no estabas de humor para un desayuno mexicano, que como los que somos de Guadalajara y conocemos la buena cocina mexicana no esperamos que al ordenar nos traigan algo light, como creo que tú aspirabas.

Por otro lado no veo con buenos ojos que a renglón seguido te dediques a vanagloriar a otro restaurante que coincidentemente ofrece comida similar, pues no haces una "crítica" a su comida, sino hablas de los dueños del lugar y sus logros.

María Laura de Pérez Topete

A quien corresponda:

El viernes 8 de marzo salió publicado en la sección de Buena Mesa, su columna titulada Rebanadas, con la cual, y con todo respeto, no comparto su opinión, ya que he ido a desayunar, comer y cenar en innumerables ocasiones al propio restaurante Kamilos 333 y siempre he...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR