Dificultan pruebas identificar a 'El Cacarizo'

AutorGabriel Talavera

Aunque la Policía Ministerial cuenta con videos de al menos cinco asaltos en los que ha participado "El Cacarizo", la calidad de los mismo ha dificultado la identificación del ladrón.

Gerardo Montes Martínez, subprocurador de Ministerios Públicos, admitió ayer que la Policía Ministerial carece de pruebas contundentes que permitan a los detectives dar con la identidad precisa de "El Cacarizo".

Sin embargo, aseguró que los agentes cuentan con una línea de investigación bastante aceptable que busca determinar la identidad del atracador.

"No se ve claro, no se define, sí aparece la persona, pero no se ven definidos su rasgos, pero el día de ayer (jueves) me informaron que sí tenían una buena línea de investigación", indicó.

El funcionario estatal señaló que los testigos en los asaltos coinciden en la descripción del ladrón a quien señalan como un hombre cacarizo, de labios gruesos, entre 20 y 21 años, 1.70 metros de estatura, complexión robusta, cabello corto, ondulado y con "patillas".

Montes Martínez dijo que sólo tienen un retrato hablado elaborado por la Policía luego del segundo asalto de este delincuente.

Pese a la cantidad de atracos cometidos por "El Cacarizo", los peritos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR