Dificultan acceso financiero

AutorInder Bugarin

MURAL/ BRUSELAS

El Gobierno británico pidió a los socios de la Unión Europea endurecer la lucha contra las redes de financiación del terrorismo para evitar nuevos atentados como los ocurridos en Londres.

No habrá paraíso seguro para aquellos que cometieron terrorismo, ni guarida para aquellos que lo financian, advirtió el Ministro británico de Finanzas, Gordon Brown durante una visita a las instituciones europeas para promover un plan de seguridad comunitario.

En un encuentro con los Ministros de Finanzas de la Unión, Brown dijo que ha llegado el momento de implementar el paquete de medidas adoptadas el año pasado tras los ataques en Madrid.

Entre ellas, destacó el congelamiento de fondos sospechosos de estar destinados a actividades fundamentalistas, hacer obligatoria que las transferencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR