Será difícil vender libro de Frida.- Romeo

AutorJessica Castañeda

No será fácil vender los ejemplares de "El Ropero de Frida", reconoció ayer Romeo Flores Caballero, titular de Conarte, que recibió del Gobierno del Estado una partida de 1.5 millones de pesos para la edición del libro.

La principal razón para desconfiar de la facilidad con la que puedan venderse los libros es el precio, dijo Flores Caballero, aunque no se ha establecido el monto con el que se pondrá a la venta.

"Queremos que se agote, no es fácil, es un libro difícil de comercializar, porque si tú vas a Marco y ves (en) su librería lo que cuesta un libro de arte que no sea del tamaño de Frida entenderás por qué cuesta lo que pensamos", declaró.

Sin embargo, señaló, los expertos han adelantado que el ejemplar podría agotarse.

"Estamos evaluando ahora (el costo del libro al público), pero debemos hacer un costo que nos permita recuperar la inversión y cumplir nuestra función social, pero ya hay mucha gente que piensa que más de mil; otros menos, otros 500; estamos en conversaciones con expertos que nos digan el precio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR