Será difícil de olvidar

AutorAndrés Sánchez Pastén

PUEBLA.- Black Cuéllar, el nombre que retumbará por muchos años en la lucha libre.

Margarito Valeriano Cuéllar no sólo fue uno de los mejores luchadores y réferis poblanos, sino un gran promotor que impulsó la carrera de grandes estrellas nacionales.

La muerte tocó a su puerta el viernes pasado a consecuencia de la apoptosis que padecía, la cual terminó por destruirle todas las células.

El cuerpo de Black Cuéllar fue sepultado ayer en el Panteón Edén, en el Municipio de Cuautlancingo, hasta donde llegaron algunos luchadores para darle el último adiós.

Alebrije no ocultó su tristeza por la muerte de quien fuera el impulsor de su carrera que inició en Puebla, como luchador amateur.

"Estamos muy tristes, especialmente la lucha libre poblana está de luto porque se fue un hombre que, además de ser promotora, luchador, réferi, era un gran amigo "En mi caso, Cuéllar fue mi patrón y siempre me pagó todo lo que me decía, no fue un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR