Difícil tarea

CANCHA / STAFF

PUEBLA.- Mario Carrillo asumió oficialmente la dirección técnica del Puebla y, conociente de la situación, afirmó que su trabajo será el mantener al equipo en Primera División.

"Todo mundo sabe cómo está el equipo Puebla en este momento, todo mundo sabe la situación por la que atraviesa.

"Para mí no es desconocido llegar con un equipo así, por eso me llamaron, los anteriores equipos en los que he estado, Tigres, América, siempre estaban en el último lugar", dijo Carrillo.

Ni a los 22 puntos que prometiera el "Chelís" ni a salvar al equipo, ni mucho menos a calificarlo a la Liguilla se quiso comprometer Carrillo, aunque garantizó mucho trabajo, mucho profesionalismo y honestidad.

"Vengo por algo muy bonito que espero lograr, pero no garantiza nada mi presencia, en lo absoluto", se limitó a decir.

Desde su llegada, y debido a que el club tiene pocos días para preparar su juego de local frente a Tigres, se puso a trabajar con los jugadores, sobre todo los de la parte defensiva.

"Primero que nada, este equipo tiene problemas serios de descenso, tiene problemas serios de porcentaje, y de hecho para eso me llamaron, nada más.

"En este momento estoy continuando un trabajo bien hecho del señor Solá, lo vengo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR