Diez pecados comunes en la playa

MÉXICO, D.F., junio 27 (EL UNIVERSAL).- La emoción de pasar unos días bajo el sol, al lado de la familia o amigos durante el periodo vacacional, puede verse ensombrecida por el temor de no lucir bien en traje de baño o de cometer errores de belleza que atraigan, de manera negativa, las miradas de los demás.

Para evitar situaciones penosas, el experto de moda y asesor de tendencias, Manuel Vera, enumera 10 pecados comunes de las mujeres en escenarios de playa. Más que tomar nota, pon manos a la obra para que disfrutes sin preocupaciones del sol, la arena y el mar.

Portar un traje de baño que no sea cómodo. A veces, las mujeres eligen esta prenda de un tamaño muy pequeño y lucen incómodas, ya que no se pueden mover con seguridad y se acomodan a cada rato la copa del sujetador.

Usar un trikini (traje de dos piezas unidas por un lienzo de tela) para asolearse. Después de exponerse al sol con éste, quienes cambian a bikini evidencian unas partes de su cuerpo claras y otras bronceadas.

Llevar ropa ajustada. No luce bien en la playa, la ciudad ni en ningún lado. Otro error es que las mujeres porten vestidos muy cortos con el pretexto de que traen debajo el traje de baño.

Utilizar bolsos de ciudad o del diario en la playa. Se debe tener un tote específico, por ejemplo, uno de material reciclado, así se puede poner sobre la arena o el piso.

Asolearse con accesorios puestos. Hay jóvenes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR