Los diez futbolistas europeos más guapos del Mundial

MÉXICO, D.F., junio 6 (EL UNIVERSAL).- Llega la fecha del Mundial y las cosas cambian, los hombres no viven para otra cosa que no sea ver los partidos, por las calles solo los escuchas hablando del golazo de tal selección o de lo mal que jugó tal equipo, pero ¿quién piensa en las mujeres?.

Si lo tuyo lo tuyo no es andar por ahí viendo los partidos, o sentándote junto a tu chico frente al televisor, seguramente después de ver estas fotografías hasta anotarás las fechas de los partidos en tu calendario, pues definitivamente, el Mundial de Brasil traerá consigo a un buen séquito de hombres sexys y muy guapos.

¿Un tip? No se pueden perder por nada del mundo los partidos de la selección española, italiana, francesa, alemana y, por supuesto, portuguesa. Muchas se preguntarán ¿Pero por qué?... Pues resulta que los jugadores de futbol no siempre tienen que ser desagradables, sino todo lo contrario, y más si hablamos de aquellos europeos que, además de dedicarse a correr detrás de un balón, son fanáticos de pasar horas ejercitando sus músculos.

En este sentido, en “De10.mx”, de EL UNIVERSAL, hemos hecho una lista con diez de los futbolistas más sexys que, en este Mundial llegarán para deleitar nuestras pupilas, y es que existen partidos que, definitivamente no te puedes perder.

1) Gerard Pique. Español, 27 años. No cabe duda que con esos ojos, el amor que siente Shakira es perfectamente justificado, y es que este hombre se convertirá en uno de los más sexys y una de las caras perfectas del Mundial 2014.

2) Cristiano Ronaldo. Portugués, 29 años. Sí, esos músculos llegarán a Brasil 2014 para robar suspiros. Sin duda, uno de los preferidos para este Mundial.

3) Robin van Persie. Holandés, 30 años. Sin duda, una de las mejores armas del equipo de Holanda, y no solamente hablando de futbol, pues con esa mirada y labios sexys, ¿Quién no apoyaría a su selección?

4) Fernando Torres. Español, 29 años. Con esa cara de niño bueno, Torres se ha convertido en uno de los favoritos de las fans...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR