Diez años de éxitos

AutorDalila Carreño

Para celebrar que el próximo 6 de septiembre el Auditorio Nacional cumplirá 10 años de haber sido remodelado, durante todo el mes patrio se organizarán diversas actividades artísticas y culturales, tanto en el interior del inmueble como en el vestíbulo.

Entre algunos de los artistas que se unirán a la celebración figuran Tania Libertad, Marco Antonio Muñiz y Armando Manzanero, quienes protagonizarán el recital "Armando el Marco de la Libertad", el cual tendrá lugar el 15 de septiembre, día en el que también se realizará el sorteo magno de la Lotería Nacional en el Auditorio Nacional.

Libertad y Muñiz coincidieron en que durante muchos años soñaron estar en un mismo escenario al lado de Manzanero y ahora, gracias a los festejos del Auditorio Nacional, unirán sus voces en un sólo canto, en el que se harán acompañar por un Mariachi.

"Tengo una vinculación muy antigua con el Auditorio porque desde antes de su remodelación yo hacía ahí temporadas anuales, las cuales han constituido de los hechos más importantes en mi vida artística, cuando lo remodelaron yo fui de las primeras artistas que cantó aquí en 1992.

"Estoy muy emocionada porque es un honor haber sido convocada para ser parte de estos festejos, y también por poder compartirlos con estos dos grandes artistas", agregó la intérprete de "Alfonsina y el Mar".

Por su parte, Eugenia León consideró que el Auditorio ha sido parte importante de la Ciudad de México y de su trayectoria artística, pues desde que inició su carrera ha estado cerca de ese foro.

"Ahora tendré el honor de presentar el espectáculo de Cri Cri que va a ser un montaje hecho por Jesusa Rodríguez. Aparte el 28 de septiembre estaré con Gal Costa y Soledad Bravo, situación que me llena de alegría porque son dos grandísimas cantantes", comentó.

María Cristina García Zepeda, coordinadora ejecutiva del fideicomiso para el uso y aprovechamiento del Auditorio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR