Les dieron pitazo a los invasores

Comités vecinales y el propio Jefe Delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, acusan que a los miembros de la Asamblea de Barrios que ocupaban ilegalmente un edificio en la Condesa fueron notificados del operativo del 22 de junio pasado, por lo que pudieron huir.

En una reunión con el Comité de Seguridad Pública de la Delegación, Monreal señaló que existió una filtración entre las corporaciones involucradas en el operativo, ya que el inmueble ubicado en las calles de Benjamín Hill y Altata, estaba vacío el día del aseguramiento.

"Me parece correcto felicitar a la Procuraduría General de Justicia, al fiscal especial de la Delegación Cuauhtémoc por el operativo de la calle de Benjamin Hill, en la Condesa, aún cuando creo que hubo filtraciones ilegales del operativo, porque dos días antes se solicitó el apoyo de la Policía y alguien filtró ese operativo, lo que evitó detenciones y aseguramientos de instrumentos de delito", dijo.

"Normalmente en ese lugar se presentaban un número indeterminado de personas, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR