Y nos dieron la una y las dos...

AutorJuan Carlos García

La del cierre del Teletón 2004 fue una noche fría, pero con el calor de Pedro Fernández, Ricardo Montaner y Alejandra Guzmán elevó su temperatura.

Cuando iniciaron las transmisiones por televisión, poco antes de las 21:00 horas, los espectadores que acudieron al Zócalo de la Ciudad de México no se imaginaban que la jornada se alargaría hasta pasadas las 2:00 horas de ayer.

Sin Bandera, Julieta Venegas y Kalimba fueron los tres artistas que aparecieron primero en el show ya televisado, y consiguieron algunos coros multitudinarios, aunque el frío arreciaba.

"Que Lloro" fue la canción más celebrada del público cuando cantó el dueto, mientras que Venegas con "Lento" y "Andar Conmigo", y el ex OV7 con "No Me Quiero Enamorar" consiguieron la aceptación de la concurrencia.

Cuando los conductores, como Marco Antonio Regil, Verónica Castro, Pedro Ferriz de Con y Adal Ramones mandaban a comerciales, por el altavoz se anunciaban los nombres de los niños perdidos y el módulo Locatel adonde debían dirigirse. Fueron más de 50 los mencionados, pero el público no se enteró si regresaron con sus papás.

Los asistentes, que de acuerdo con Irma Murillo, coordinadora de Medios del Teletón fueron 180 mil, celebraron las ocurrencias y bromas que Brozo y Ponchito le hicieron a Verónica Castro.

"Señora, me gustaría que me aceptara", le dijo Brozo la actriz. "Claro que hasta adoptaría a Cristian.... aunque nos harían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR