Le dieron cuello

Unas cuantas piezas del rompecabezas se embonaron en torno al cuerpo que hallaron en el canal de Las Pintas, junto a Villas de San Martín, en Tlajomulco.

Según las primeras indagatorias del caso, se trataría de un asesinato la muerte de Luis Vicente Reyes Báez, quien tenía 19 años.

Según la autopsia, dentro de la carpeta de investigación 22294/2016, la víctima murió por un golpe producido con un objeto contundente -no determinado- en la cabeza, a la par que se asfixió por la sumersión en el pequeño arroyo que conecta al acueducto.

La investigación la conduce la Unidad de Homicidios Dolosos, y es que su madre señaló ante el Ministerio Público que no sabía del paradero de su muchacho desde el sábado pasado, cuando salió de su casa, en la Colonia Guayabitos, en Tlaquepaque, con un amigo, según informó la Fiscalía General del Estado.

Y además, la motocicleta Kurazai anaranjada, que hallaron junto a su cadáver, contaba con reporte de robo desde el 4 de agosto y tampoco tenía placas.

Sin embargo, las autoridades no han obtenido pistas sobre los responsables de su deceso, al ocurrir su hallazgo en una zona donde no hay tránsito y bardeada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR