Dieron bolsita para el chupe

Aunque la Delegada Dione Anguiano anunció que se prohibiría el ingreso de alcohol en la fiesta popular de la Virgen del Rosario en Iztapalapa, en los filtros policíacos dejaron pasar las bebidas embriagantes y personal delegacional hasta les dio bolsas a los asistentes para vaciarlas.

Ayer, se realizó la fiesta con más de 4 mil vecinos, que introdujeron cervezas y bebidas alcohólicas al predio de Las Peñas en la Colonia Citlalli, donde se presentaron 13 bandas de música sinaloense, según cifras de los organizadores.

"Cada quien con familiares y amistades se coopera para la fiesta tradicional del 'Día de Campo' de Santa María Aztahuacán. Hay comida, música de banda, bebidas para convivir con todas nuestras amistades", explicó Humberto Medina, organizador.

La Delegación informó de la prohibición y policías colocaron 5 filtros desde las 10:00 horas en las inmediaciones del predio; la seguridad estuvo coordinada por la SSP capitalina y la Delegación con mil 650 policías.

"Con el objetivo de impedir el ingreso de bebidas embriagantes, armas de ningún tipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR