Con los dientes

Los Guerreros Laguneros no están dispuestos a ceder el trono en Homenaje a Dos Leyendas, donde aseguran, asestarán un golpe de autoridad para dejarles en claro a Carístico, Volador Jr. y Dragon Lee, que ellos son los que mandan en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Este viernes, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia pondrán en juego el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL, en la que será la batalla semifinal de la celebración.

"Sinceramente me gustan mucho esta clase de retos. Los últimos luchadores que se atrevieron a retarnos y enfrentarnos fueron los integrantes del ex Klan Kaoz, que se desintegró y hasta dejaron en la nada la lucha de cabelleras que tanto prometió el Cibernético.

"Ahora se nos presenta este nuevo compromiso, ante una tercia muy importante. Son jóvenes, pero tienen mucha experiencia y a esa clase de luchadores son a los que me gusta enfrentar y ya veremos cómo nos va en esta nueva defensa a la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR