Diego Reyes pelea por un puesto titular

Daniel Blumrosen, enviadoCHICAGO, EU., junio 3 (EL UNIVERSAL).- Parecía uno de los tres defensas titulares de Miguel Herrera para la XX Copa del Mundo... Hasta que Carlos Salcido comenzó a jugar en esa posición y marcar diferencia.

Diego Reyes prefiere no presionarse de más, aunque le es inevitable admitir lo difícil que está la competencia interna en la Selección Nacional, por lo que necesita aprovechar la oportunidad que recibirá esta noche, ante Bosnia-Herzegovina.

El futbolista del Porto será titular, junto a Salcido y Héctor Moreno. No hay de otra: debe responder sobre el lienzo verde del histórico Soldier Field.

"(Debo) tomarlo con mucha seriedad, responsabilidad de hacer las cosas bien", admite. "No con ninguna presión, pero sin con responsabilidad de aprovechar la oportunidad para estar el 13 de junio entre los titulares".

A menos que suceda alguna lesión, Rafael Márquez y Moreno lucen con un sitio asegurado en la central. El otro está en juego y hay tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR