Diego es deseado para la Sub-20

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Para Diego Ramírez, director técnico de la Selección Sub-20, lo ideal sería contar con Diego Lainez en el Mundial de la categoría. Sin embargo, la prioridad es la disposición que tenga el seleccionador Gerardo Martino.

"La prioridad es la selección mayor, pero si el `Tata´ Martino decide que uno de estos jugadores está apto para la mayor, pues adelante, uno no está para limitar u orientar a que no vaya", manifestó Ramírez en su retorno a la Ciudad de México.

El representativo Sub-20 aprovechó la Fecha FIFA para sostener un par de amistosos en Europa, con saldo negativo ante los cuadros Sub-21 de Holanda (3-2) y República Checa (4-0).

"Si me lo preguntas, como técnico de la Sub-20 me gustaría tener disponible para llevar, creo que lo mejor es concluir procesos en selecciones con límite de edad, para después dar un paso a la mayor", explicó el timonel. "Hay jugadores con calidad individual para sobresalir, como Lainez, quien ahora participó en la mayor y no con nosotros".

Y agregó que las puertas seguirán abiertas para el juvenil, quien comienza a mostrar su talento con el Real Betis de España.

"[Lainez] es parte de este equipo, del proceso, consiguió el boleto al Mundial, tenerlo sería buenísimo, porque aporta ese desequilibrio que no es común en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR