Diego de Erice Se Prepara Para Integrarse a '¡Qué Rico Mambo!'

México, 27 Jul. (Notimex).- El actor Diego de Erice se suma al elenco del musical "¡Qué rico mambo!", al lado de José Eduardo Derbez, quienes harán una dupla de comedia para refrescar la historia.

Diego de Erice destacó: "Venimos con fuerza, con un proyecto que ya es reconocido por los amantes de los espectáculos, voy a desarrollar el personaje de ´Rosendo del Mar´, que será todo un reto actoral en mi carrera".

El actor, quien participó en la telenovela "Qué pobres tan ricos", comentó que aprovechará la racha de fama que adquirió con este melodrama, en el que dio vida a un homosexual.

Diego de Erice subrayó que no tiene miedo de que la gente lo vaya a encasillar en el personaje de un homosexual: "Me tiene sin problemas, para mí el reto es hacer un papel distinto al de la telenovela, quiero sorprender; la verdad el personaje fue un garbanzo de a libra y hay que aprovecharlo".

Indicó que la dupla con José Eduardo Derbez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR