Diego Boneta: Lo quiere todo

AutorManuel Tejeda

Para interpretar al guerrero Amram en la miniserie The Dovekeepers, Diego Boneta ha tenido que platicar con veteranos de guerra y entrenar con armas blancas.

La serie de CBS, que se estrenará el próximo año, es el más reciente proyecto del actor mexicano en el mercado estadounidense.

"Mi proceso de preparación ha sido platicar con muchos ex soldados y ex legionarios franceses para, más o menos, entender la psicología de mi personaje. Son pláticas muy oscuras, pero me han ayudado a entenderlo.

"Físicamente, he tenido mucho entrenamiento de contacto: peleas con cuchillos, con espadas, manejar lanzas, y mucho tiempo en el gimnasio. Lo más nuevo han sido las coreografías con armas, y me vuelvo loco porque me encantan", dijo en entrevista telefónica, desde Los Ángeles.

La trama está basada en la novela histórica homónima de Alice Hoffman, que narra una de las batallas más salvajes entre el pueblo judío y los romanos, 70 años después de Cristo, en Masada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR