Dictan moda desde las altas esferas

AutorREFORMA / Staff

¿Qué tienen en común mujeres como Isabel II, Michelle Obama, Sofía Vergara, Angelina Jolie, Anna Wintour y Oprah Winfrey?

Todas ellas son poderosas o influyentes en sus ámbitos laborales, y ahora comparten un pedacito de la nueva lista de Forbes sobre Las 15 Mujeres Poderosas con más Estilo del 2012.

Aunque no todas son mujeres conocidas a nivel internacional, la publicación destacó la dedicación de cada una por lucir a la moda, dar buena imagen y arreglarse acorde con sus actividades. Por esa razón decidió dejar fuera de la lista a Hillary Clinton, Secretaria de Estado en EU, ya que lucir ropa de diseñador, asegura, no es un asunto que le quite el sueño.

Sin establecer una clasificación del 1 al 15, Forbes designó a Michelle Obama, Diane von Furstenberg, Jennifer Lopez, Sofía Vergara, Beyoncé, Gisele Bünd-chen, Oprah Winfrey, Angelina Jolie, Lady Gaga, la Reina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR