Dictan condena de 111 años de prisión a violador de autobús ETN

CUAUTITLÁN, Méx., abril 13 (EL UNIVERSAL).- Ramón Martínez García, alias "El Lagarto", fue sentenciado a 111 años de prisión por los delitos de violación y robo con violencia; el 8 de junio del 2016 junto con un cómplice asaltó a los pasajeros de un autobús de la línea ETN que circulaba por la autopista México-Querétaro, a la altura de Coyotepec, además de abusar sexualmente de una usuaria.

En la audiencia, realizada la noche de ayer jueves en juzgados de Cuautitlán, participó Rosa "N", quien escuchó la sentencia dictada por un juez contra su agresor, de 102 años de prisión por el delito de violación y de 9 años 10 meses por robo con violencia.

La audiencia estaba programada para las 19:00 horas de ayer, pero se retrasó aproximadamente unas tres horas debido a que el recluso fue trasladado del penal de Otumba a los juzgados de Cuautitlán, donde ventilaban el caso.

La mujer denunció públicamente la agresión que vivió la noche del 8 de junio del 2016, cuando se dirigía de la Ciudad de México a San Luis Potosí en un autobús de la línea ETN cuando dos hombres amagaron con arma de fuego a los pasajeros, los despojaron de sus pertenencias y uno de los ladrones abusó sexualmente de ella, cuando la unidad circulaba lentamente por obras de la autopista México-Querétaro, a la altura de Coyotepec.

"Al delincuente el juez le dio 102...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR