Dictan arraigo a multihomicida

MURAL / Staff

Por encargo, un hombre originario de Michoacán presuntamente se dedicaba a asesinar personas en Cihuatlán, aunque ya fue detenido y arraigado.

Todos los crímenes se debieron a problemas de tierras, cuyo valor se ha disparado por las expansiones turísticas, aseguraron en la Procuraduría estatal.

"Hay una zona de Autlán a Puerto Vallarta que está desarrollándose, valga la redundancia, en desarrollos turísticos y obviamente que hay un problema que está provocando este tipo de situaciones, de pleitos de terrenos", dijo Tomás Coronado Olmos.

El acusado es Roberto Carlos Guerrero Arreola, alias "El Mosco", de 35 años, quien vive en la zona desde hace ocho años.

Uno de los homicidios por los que se acusa al arraigado es el de Alberto Fernández Medina, de 49 años, asesinado a balazos el 26 de mayo del 2009, en Barra de Navidad.

Otras víctimas son Wulfrano Denis Rodríguez, de 48 años, y su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR