Dictan al albanés cárcel preventiva

CIUDAD DE MÉXICO.- El juez de control Édgar Campos Burgos dictó prisión preventiva oficiosa al albanés que atropelló a una policía que intentaba ponerle una araña a su camioneta.

El extranjero está acusado de homicidio calificado en grado de tentativa, informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

En audiencia inicial, el agente del Ministerio Público imputó al ciudadano albanés, además, el delito de resistencia de particulares.

El martes, el conductor intentó evitar que le colocaran un candado inmovilizador a su vehículo en la calle Estocolmo, Colonia Juárez, en Cuauhtémoc.

Aunque la agente de Tránsito le explicó que el tiempo por el uso de estacionamiento se había agotado y debía ser sancionado, el hombre no acató la sanción y trató de arrancar su camioneta, a pesar de que el candado estaba en la llanta.

Marisol, la mujer policía, colocó el triciclo que transporta los inmovilizadores, pero, el conductor no se quiso detener y golpeó el vehículo metálico provocando que la uniformada cayera al suelo.

Luego, la agente se puso de pie, pero el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR