Dictan 34 años a policía

AutorRodrigo Ramírez

Una condena de 34 años de prisión es el costo que tendrá que pagar un policía de Apodaca, quien hace dos años mató de un balazo a un hombre que presuntamente ofendió a una mujer con la que sostenía una relación sentimental.

En el Penal del Topo Chico, José Angel Montenegro Morales, de 32 años, fue notificado de la sentencia que le dictaron ayer en el Juzgado Segundo de lo Penal de San Nicolás, por los delitos de homicidio calificado y abuso de autoridad.

La jueza Juliana Cruz Guillén encontró culpable al ex policía de la muerte del albañil Martín Flores Torres, de 39 años, quien murió dentro de su casa de un balazo en el rostro que le disparó con su arma de cargo Montenegro.

Al escuchar la sentencia que le impuso la jueza, que lo podría mantener en la cárcel hasta cumplir los 66 años, Montenegro se inconformó y pidió que un Magistrado revise el fallo.

El 29 de octubre del 2003, Montenegro llegó a las 12:45 horas a bordo de su patrulla a la casa ubicada en Austria 218, en la Colonia Nuevo Amanecer, acompañado del policía Christian Moreno.

Días antes una mujer que sostenía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR