Listado de documentos en revisión, dictaminados, autorizados y exentos por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria en el periodo comprendido entre el 1 y el 27 de marzo de 2002

Fecha de disposición27 Marzo 2002
Fecha de publicación09 Abril 2002
EmisorSECRETARIA DE ECONOMIA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

LISTADO de documentos en revisión, dictaminados, autorizados y exentos por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria en el periodo comprendido entre el 1 y el 27 de marzo de 2002.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Federal de Mejora Regulatoria.

LISTADO DE DOCUMENTOS EN REVISION, DICTAMINADOS, AUTORIZADOS Y EXENTOS POR LA COMISION FEDERAL DE MEJORA REGULATORIA EN EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 1 Y EL 27 DE MARZO DE 2002.

CONSIDERANDO

Que con fundamento en los artículos 69-K y 69-L de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo en vigor, la Comisión Federal de Mejora Regulatoria debe hacer públicos los anteproyectos y manifestaciones de impacto regulatorio recibidos y los documentos que emita, y

Que dicha publicación se hará a través del Diario Oficial de la Federación, dentro de los siete primeros días hábiles de cada mes, por medio de la lista que le proporcione la Comisión Federal de Mejora Regulatoria de los títulos de los anteproyectos y manifestaciones de impacto regulatorio recibidos por dicha Comisión, así como de los dictámenes y las autorizaciones y excenciones emitidos, se tiene a bien expedir el siguiente:

LISTADO DE DOCUMENTOS DEL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 1 Y EL 27 DE MARZO DE 2002

El objeto del presente listado es dar a conocer cada mes los títulos de los anteproyectos de disposiciones jurídicas y las manifestaciones de impacto regulatorio que la Comisión Federal de Mejora Regulatoria ha recibido, dictaminado o, en su caso, determinado no dictaminar. Los textos de los anteproyectos y las manifestaciones están a disposición del público y pueden solicitarse a la Comisión por escrito o por medios electrónicos.

La lista, adicionalmente, enumera aquellos casos en que la Comisión ha autorizado de manera excepcional que las manifestaciones puedan ser presentadas al mismo tiempo o con posterioridad, y donde ha solicitado ampliaciones y correcciones por considerarlas no satisfactorias.

Una lista actualizada semanalmente puede consultarse en el sitio de Internet: www.cofemer.gob.mx.

Anteproyectos y manifestaciones de impacto regulatorio recibidos para revisión

Fecha de recepción / dependencia u organismo descentralizado responsable Nombre del anteproyecto
4/03/02 SAGARPA Aviso por el que se establece veda temporal para la captura de todas las especies de peces en aguas de jurisdicción federal del embalse de la presa Aguamilpa, ubicado en el Estado de Nayarit.
4/03/02 SAGARPA Aviso por el que se da a conocer el establecimiento de la veda temporal para la pesca de las especies de camarón en aguas marinas de jurisdicción federal del Océano Pacífico, incluyendo el Golfo de California, así como de los sistemas lagunarios estuarinos, marismas y bahías.
4/03/02 SAGARPA Reglas de Operación de la Alianza para el Campo 2002 para los Programas de Fomento Agrícola, de Fomento Ganadero, de Desarrollo Rural, de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria, de Investigación y Transferencia de Tecnología, del Sistema de Información para el Desarrollo Rural Sustentable, de Apoyos para la Integración a los Mercados y Fomento a las Exportaciones Agroalimentarias, de Apoyo al Financiamiento a las Actividades Agropecuarias, Forestales y Pesqueras y del Sistema Nacional de Recursos Fitogenéticos.
5/03/02 SAGARPA Reglas de Operación del Programa de Apoyos Directos a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Regionales, para los ciclos agrícolas Otoño-Invierno 2001/2002, Primavera-Verano 2002 y Otoño-Invierno 2002/2003.
5/03/02 SHCP Circular CONSAR 52-1 Reglas generales a las que deberán sujetarse las administradoras de fondos para el retiro y las empresas operadoras de la Base de Datos Nacional SAR, para la operación de los retiros programados y pensión garantizada.
7/03/02 SHCP Disposiciones de carácter general relativas a la distribución de acciones de sociedades de inversión.
7/03/02 SHCP Reglas aplicables a las adquisiciones de valores que deban ser reveladas y de ofertas públicas de compra de valores.
11/03/02 SE Acuerdo por el que se dan a conocer las Reglas de Operación del Fideicomiso del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario.
13/03/02 SEDESOL Reglas de Operación de los Programas Estatales por Demanda.
13/03/02 SEDESOL Reglas de Operación del Programa Iniciativa Ciudadana 3x1.
13/03/02 SEDESOL Reglas de Operación de los Programas Regionales para Zonas de Alta Marginación e Indígenas.
13/03/02 SEDESOL Reglas de Operación de los Programas de Microrregiones.
13/03/02 SEDESOL Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo de los Pueblos y Comunidades Indígenas.
13/03/02 SEDESOL Reglas de Operación del Programa de Identidad Jurídica.
13/03/02 SE NOM-035-SCFI-2002 Prácticas comerciales-Criterios de información para los sistemas de ventas a domicilio.
13/03/02 SEDESOL Reglas de Operación del Programa de Oportunidades Productivas.
13/03/02 SEDESOL Reglas de Operación del Programa de Investigación para el Desarrollo Local.
13/03/02 SEDESOL Reglas de Operación de los Programas para Mujeres Jefas de Familia.
13/03/02 SEDESOL Reglas de Operación del Programa para la Superación de la Pobreza Urbana.
13/03/02 SEDESOL Reglas de Operación del Programa de Expertos en Acción.
13/03/02 SAGARPA Acuerdo por el que se declara como zona libre del carbón parcial de trigo (Tilletia indica) a las regiones de Caborca y Sonoyta del Estado de Sonora.
13/03/02 STPS Acuerdo por el que se establecen los requisitos para obtener la acreditación del Sistema de Administración y Seguridad en el Trabajo, a que se refiere el penúltimo párrafo del artículo 72 de la Ley del Seguro Social.
13/03/02 SEDESOL Reglas de Operación del Programa Jóvenes por México.
14/03/02 SEDESOL Reglas de Operación del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades para el Ejercicio Fiscal 2002.
15/03/02 SEGOB Acuerdo mediante el cual se expiden los criterios para la clasificación de películas cinematográficas.
18/03/02 SAGARPA Reglas de Operación del Programa de Retención de Café de Calidades Inferiores.
19/03/02 SAGARPA Aviso por el que se establece veda temporal para la captura de todas las especies de peces en Aguas de Jurisdicción Federal en la presa Ing. Fernando Hiriart Balderrama (Zimapán), ubicada en los límites de los estados de Hidalgo y Querétaro.
19/03/02 SAGARPA Aviso por el que se establece la veda para la extracción de ostión en las Aguas de Jurisdicción Federal en el Estado de Tabasco.
22/03/02 SEP Acuerdo por el que se modifica el diverso 181 por el que se establecen el Plan y los Programas de Estudio para la Educación Primaria.
22/03/02 SHCP Circular S-25.1 Contratos de adhesión y modelos de cláusulas adicionales independientes.- Publicación en las páginas web de las instituciones de los.
22/03/02 SHCP Circular S-25.2 Seguros de vida.- Se dan a conocer criterios en la celebración de los.
26/03/02 SAGARPA Aviso por el que se da a conocer el establecimiento de las épocas y zonas de veda para la captura de las especies de camarón en aguas marinas y de los sistemas
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR