Listado de documentos en revisión, dictaminados, autorizados y exentos por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria en el periodo comprendido entre el 7 y el 31 de enero de 2002

Fecha de disposición31 Enero 2002
Fecha de publicación12 Febrero 2002
EmisorSECRETARIA DE ECONOMIA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

LISTADO de documentos en revisión, dictaminados, autorizados y exentos por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria en el periodo comprendido entre el 7 y el 31 de enero de 2002.

A margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Federal de Mejora Regulatoria.

LISTADO DE DOCUMENTOS EN REVISION, DICTAMINADOS, AUTORIZADOS Y EXENTOS POR LA COMISION FEDERAL DE MEJORA REGULATORIA EN EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 7 Y EL 31 DE ENERO DE 2002.

CONSIDERANDO

Que con fundamento en los artículos 69-K y 69-L de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo en vigor, la Comisión Federal de Mejora Regulatoria debe hacer públicos los anteproyectos y manifestaciones de impacto regulatorio recibidos y los documentos que emita, y

Que dicha publicación se hará a través del Diario Oficial de la Federación, dentro de los siete primeros días hábiles de cada mes, por medio de la lista que le proporcione la Comisión Federal de Mejora Regulatoria de los títulos de los anteproyectos y manifestaciones de impacto regulatorio recibidos por dicha Comisión, así como de los dictámenes y las autorizaciones y exenciones emitidos, se tiene a bien expedir el siguiente:

LISTADO DE DOCUMENTOS DEL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 7 Y EL 31 DE ENERO DE 2002

El objeto del presente Listado es dar a conocer cada mes los títulos de los anteproyectos de disposiciones jurídicas y las manifestaciones de impacto regulatorio que la Comisión Federal de Mejora Regulatoria ha recibido, dictaminado o, en su caso, determinado no dictaminar. Los textos de los anteproyectos y las manifestaciones están a disposición del público y pueden solicitarse a la Comisión por escrito o por medios electrónicos.

La lista, adicionalmente, enumera aquellos casos en que la Comisión ha autorizado de manera excepcional que las manifestaciones puedan ser presentadas al mismo tiempo o con posterioridad, y donde ha solicitado ampliaciones y correcciones por considerarlas no satisfactorias.

Una lista actualizada semanalmente puede consultarse en el sitio de Internet www.cofemer.gob.mx.

Anteproyectos y manifestaciones de impacto regulatorio recibidos para revisión

Fecha de recepción/dependencia u organismo descentralizado responsable Nombre del anteproyecto
7/01/02 SE Acuerdo que modifica el similar que fija las bases para el funcionamiento de los mercados sobre ruedas, y el Instructivo de operación del Sistema Nacional de Mercados sobre Ruedas.
7/01/02 SAGARPA Ley de Organizaciones Agrícolas.
7/01/02 STPS Acuerdo mediante el cual se establecen las reglas de operación e indicadores de evaluación y de gestión del Programa de Apoyo al Empleo.
7/01/02 STPS Acuerdo mediante el cual se establecen las reglas de operación e indicadores de evaluación y gestión del Programa de Apoyo a la Capacitación.
7/01/02 SHCP Reglas para la integración de expedientes que contengan la información que acredite el cumplimiento de los requisitos que deben satisfacer las personas que desempeñen empleos, cargos o comisiones en entidades financieras.
7/01/02 SE Acuerdo por el que se establecen las reglas para la operación del Sistema de Información Empresarial Mexicano, así como para el uso de la información que contenga.
8/01/02 SHCP Disposiciones de carácter general que establecen los requisitos y condiciones que deberán reunir los consejeros independientes de las entidades de ahorro y crédito popular.
8/01/02 SHCP Acuerdo por el que se modifican la segunda y décima de las Reglas para la Constitución e Incremento de las Reservas de Riesgos en curso de las Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros, publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 18 de diciembre de 1985 y modificadas mediante acuerdos publicados en el mismo Diario el 6 de julio de 1987, 30 de diciembre de 1991, 4 de marzo de 1994, 28 de marzo de 1995, 20 de abril de 1998, 31 de diciembre de 1999 y 31 de marzo de 2000.
8/01/02 SHCP Circular F-16.1: Registro de Notas Técnicas.- Se señala la forma y términos en que se deberán presentar, para efecto de registro.
8/01/02 SHCP Reglas para el requerimiento mínimo de capital base de operaciones de las instituciones de fianzas.
8/01/02 SHCP Reglas para la constitución, incremento y valuación de las reservas técnicas de fianzas en vigor y de contingencia de las instituciones de fianzas.
8/01/02 SCT NOM-002-SCT2/2001, Listado de las sustancias y materiales peligrosos más usualmente transportados.
8/01/02 SHCP Reglas de carácter general que establecen los rangos de capitalización que determinarán las categorías en que serán clasificadas las entidades de ahorro y crédito popular, así como las medidas correctivas mínimas que deberán cumplir tales entidades.
8/01/02 SHCP Disposiciones de carácter general que señalan la documentación e información que deberá acompañarse a las solicitudes de autorización para la organización y funcionamiento de las entidades de ahorro y crédito popular, federaciones y confederaciones.
8/01/02 SHCP Reglas de carácter general que establecen los requisitos y condiciones a los que deberán sujetarse las entidades de ahorro y crédito popular en el otorgamiento de préstamos de liquidez.
8/01/02 SHCP Reglas de carácter general mediante las cuales se señalan las atribuciones que, en adición a las establecidas en la Ley de Ahorro y Crédito Popular y en los estatutos
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR