Se dicen vecinos hartos de delitos

AutorIgnacio Ramírez

JUCHITEPEC.- FUSTIGADOS POR los secuestros, los pobladores de Cuijingo exigieron a las autoridades seguridad.

Según los vecinos, la mañana del lunes un número indeterminado de sujetos encapuchados sustrajo a Rita Tóriz Medina, de aproximadamente 27 años, de una papelería ubicada en el centro de la comunidad.

"Queremos apoyo de las autoridades para buscar a la muchacha, ya nos cansamos de tanto, pide uno ayuda y las autoridades nomás no; entonces, ¿de qué se trata?", cuestionó una de las residentes que por segundo día consecutivo bloqueó la carretera federal Ozumba-Juchitepec.

"De su mismo negocio la secuestraron, tiene una papelería, a pleno día llegaron dos tapados de la cara".

Los vecinos se quejaron del incremento en el número de plagios en lo que va de este año -al menos cinco- por lo que desde la noche del lunes bloquearon los accesos a su comunidad e impidieron el paso de vehículos.

Personal del Gobierno estatal dialogó con los quejosos la noche del lunes para que la Policía estatal y la Procuraduría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR