Dicen que salen a fumar ...y se escapan sin pagar

AutorJuan Corona

Algunos comensales aficionados al cigarro al parecer fueron beneficiados por la Ley de Protección a la Salud de los No Fumadores, pues con el pretexto de respetarla, se han salido de restaurantes sin pagar la cuenta.

Durante el fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP) recibió por lo menos cinco llamadas al número de emergencias 066, donde le reportaron que los clientes se retiraron sin cubrir lo que consumieron.

"Ya hubo algunas quejas de que algunas dicen que salen a fumar un segundo y se van, ya hay quejas también de eso de restauranteros, de que se van sin pagar", indicó el titular de la SSP local al término de una entrega de incentivos a policías en la Colonia Santa María la Ribera, Delegación Cuauhtémoc.

El funcionario agregó que la Policía no se va a distraer en cuestiones como esta, pues su función principal es garantizar la seguridad y combatir el delito.

Ortega reconoció que se pueden dar casos en los que los policías acudan al comercio para remitir a los infractores a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR