Dicen residir en Colombia

GUADALAJARA.- En compañía de dos personas provenientes de Colombia viajaban los elementos de la Policía de El Salto que fueron atacados a balazos en Providencia Sur, de acuerdo con información de la Fiscalía Central.

Los agentes Julio Nemesio Castorena Jaime, de 39 años, y Fernando Garmiño Plascencia, de 40, iban en una camioneta Dodge Ram la tarde del viernes.

Con ellos estaban Martha Inés Pacheco Becerra, de 45 años, y Juan Carlos Pacheco Becerra, de 49, quienes dijeron a las autoridades que residen en el País sudamericano.

Cuando transitaban por Avenida Terranova, cerca del cruce con Avenida México, el vehículo en el que iban fue atacado a tiros por los ocupantes de una camioneta Nissan Pathfinder.

Trascendió que Castorena Jaime bajó de la Dodge Ram para repeler la agresión, pero fue abatido por los agresores.

Garmiño Plascencia condujo hasta un hospital particular situado en López Mateos y Eulogio Parra, en la Colonia Ladrón de Guevara.

Su estado de salud fue reportado como grave.

Poco después, las autoridades localizaron abandonada la Nissan Pathfinder, en la confluencia de Pablo Villaseñor y Manuel Acuña.

Dentro de este vehículo había manchas de sangre y un fusil de asalto AK-47, conocido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR